jueves, 26 de febrero de 2015

29 Edición de la Copa del Rey en Directo !!!

Nadie podrá poner excusas porque la 29ª edición de la Copa de la Rey podrá verse desde cualquier lugar. Solo será necesario tener conexión a internet, claro. Desde los cuatro partidos de cuartos de final hasta la gran final, los siete encuentros que se disputarán en la piscina Nova Escullera del CN Barcelona se podrán seguir en directo por streaming a través de nuestra canal de You tube RFENtv tan solo entrando a nuestra web (www.rfen.es) y dándole al play.
 
Igual que sucediera el día del sorteo y presentación del torneo, la RFEN vuelve a apostar fuerte por la retransmisión en vivo de los eventos importantes y sin duda la Copa del Rey lo es. El directo comenzará unos 20 minutos antes del primer partido (CN Atlètic Barceloneta-CE Mediterrani, 15.15h) y ya no se detendrá el viernes hasta que termine el último duelo de cuartos (Real Canoe NC-Isostar-CN Barcelona, 20.30h).

El sábado se repetirá el mismo formato, conectando unos 15-20’ antes para la previa del primer encuentro de semifinales (17.00h) y se alargará hasta el final de la segunda ‘semi’ (19.00h). Por último, el domingo, el día de la gran final (12.00h), conectaremos alrededor de 30 minutos antes del choque para entrar en calor de cara a la traca final.
Comunicación RFEN.