jueves, 30 de abril de 2015

Llega nuestro Fin de Semana !!!!

Todo el trabajo realizado, todo el esfuerzo, todos los sacrificios, todos tendrán su recompensa este próximo fin de semana. Podremos vencer o caer derrotados pero nadie podrá discutir la ilusión de nuestros jugadores y su compromiso con nuestro club. Han sido unos meses muy largos e intensos con emociones a cada instante. Emociones que vivían la mayoría de las integrantes del equipo femenino disputando su primer partido oficial con el equipo, emociones por alzarse con el título de liga y copa por el equipo masculino, emociones por haber sido seleccionados varios jugadores de nuestro club por la Selección Balear Infantil ...
 
Este próximo fin de semana el MALLORCA WATERPOLO CLUB logrará un nuevo hito en su corta carrera como club presentando, no solo un equipo masculino como hasta ahora, sino también un equipo femenino en las fases de ascenso que se disputarán en Zaragoza y Barcelona respectivamente.
 
Sin lugar a dudas hay que agradecer el trabajo y la pasión que demuestran Juan Carlos y David como responsables de los equipos absolutos masculino y femenino respectivamente, así como el resto de entrenadores de categorías inferiores. Pasión que queda clara cada día en los entrenos y en los partidos y que ha logrado juntar un grupo de jugadores y jugadoras que han hecho posible estar donde estamos.
 
Mañana a las 7:05 a.m. en el aeropuerto de Palma partirá la expedición más numerosa hasta la fecha del MALLORCA WATERPOLO CLUB con un objetivo muy claro, el de competir y sobre todo aprender y disfrutar de un fin de semana intenso de waterpolo.
 
Desde el club tenéis todo nuestro apoyo, competir y disfrutar ...
 
Vamos MALLORCA WATERPOLO CLUB !!!!!

No hay comentarios: