jueves, 7 de mayo de 2015

Campeonato de sensaciones agridules. A seguir trabajando Chicos !!!!

El pasado fin de semana nuestro equipo masculino se desplazó a Zaragoza a disputar la fase de ascenso a tercera división, en las fantásticas instalaciones del Stadium Casablanca. La verdad es que los resultados no nos acompañaron en absoluto, cosechando cuatro derrotas y una victoria durante el fin de semana.
Mallorca Waterpolo Club - Fase Ascenso Zaragoza - 2015
Formamos parte del grupo 2, junto a dos equipos de la federación catalana, a la postre finalistas los dos equipos, Montjuic (Campeón de la fase) y Rubi B (subcampeón), cosechando ante ambos equipos dos derrotas claras y contundentes, que nos demuestran una vez más que los equipos catalanes están muy por encima de nuestras posibilidades. El tercer partido del  grupo fue ante el CW Godella, ante el que conseguimos una trabajada victoria, remontando cuatro goles de desventaja en el último cuarto, consiguiendo un brillante parcial de 0/6. En los tres partidos tuvimos muchos altibajos, momentos muy flojos defensivamente hablando, parciales o periodos igualados,  y algún periodo brillante como el que nos dio la victoria ante los valencianos.
 
En la última jornada del campeonato competimos contra el Turia B, llegando con opciones al último periodo, pero la falta de acierto de cara a gol, ya que tuvimos infinidad de ocasiones, nos condenó a jugar por la séptima plaza contra el Ciutat. En este último partido seguimos con nuestros altibajos, y algunos errores defensivos unidos a una baja efectividad en las superioridades, hicieron que el partido se decantase a favor de nuestro rival.
Mallorca Wpc - CN Ciutat - Partido 7.º/8.ª Posición
Destacar el esfuerzo y la entrega de todos y cada uno de los jugadores (desde los más veteranos hasta los tres más jóvenes) , no nos queda otra que seguir trabajando para mejorar y aumentar nuestro nivel de juego y regularidad en los partidos.  Ánimo y a seguir trabajando.
    
Juan Carlos Gregorio

No hay comentarios: