lunes, 18 de mayo de 2015

Resultados Jornada Liga 16 y 17 de mayo de 2015

Jornada dispar de resultados los de este fin de semana en los que, si bien los equipos juveniles no cosecharon buenos resultados, las categorías inferiores sí que estuvieron a la altura destacando el partido jugado por el infantil que se impuso al Gymnapolis Soller a domicilio.
 
El Juvenil A acudió a su partido que le enfrentaba al Gymnapolis Soller con bajas importantes en su alineación donde no se pudo hacer más que empatar en un partido marcado por la actuación arbitral.
 
El Juvenil B sucumbió ante el CampusEsport en un partido de contrastes donde se nota la falta de implicación del equipo. 
 
Infantil del Mallorca Wpc. Previo partido Soller 16.05.2015
El Juvenil C perdió en su desplazamiento a Menorca para enfrentarse al CN Janma por un marcador de 10-7 en un muy buen partido el llevado a cabo por un equipo integrado casi en su totalidad por féminas.
 
El Cadete A arrolló al CampusEsport en su partido de liga por un contundente de 27-6 donde no hace falta decir nada más, el marcador lo dice todo. Equipo muy superior al rival.
 
El Cadete B perdió en casa frente al Gymnapolis Soller por un resultado de 0-5 donde destacó la labor defensiva realizada por los locales que encajaron los goles en la segunda mitad. Lamentar la falta de acierto ofensivo con lanzamientos muy lejanos que en ningún momento inquietaron al meta visitante.
 
El Infantil venció a domicilio al Gymnapolis Soller en un partido muy serio y completo por un resultado de 6-12 recuperando de esta manera el golaveraje en contra de dos goles que hasta este partido nos llevaban los Sollerics. Nuevamente los colegiados se erigieron como el único punto negativo de este encuentro.