lunes, 29 de junio de 2015

Fin de Temporada Mallorca Waterpolo Club

Espectacular final de temporada el vivido el pasado sábado en el mega partido entre jugadores de todas las categorías, padres y madres, junta directiva y entrenadores.
 

Mallorca Waterpolo Club
Posiblemente no exista mejor final para una gran temporada como la vivida este año con un título de liga y copa en categoría masculina y con el título de liga femenino, que un evento social como el que vivimos con algunos duelos familiares muy interesantes, duelos que dejaron momentos increíbles como los vividos por la familia Depierre, la familia Martí o los Alorada entre otros muchos y dónde algunos se dieron cuenta de lo duro que puede ser este deporte aunque desde fuera no lo parezca y de lo complicado que es manejar la “pelotita” con sólo una mano.

 
 
Todo ello con un grandísimo maestro de ceremonias como es el entrenador de los más pequeños del club David Sastre. Sólo él es capaz de crear instantes únicos, muy únicos a la vez que peculiares como hacer repetir una jugada para poder sacar una foto !!!! (el final ya no fue el mismo) consiguiendo que durante dos horas no dejáramos de escuchar sonrisas, finalizando con un mega partido de 30 contra 30 o más, imposible de contar, donde se ajustaron algunas cuentas entre hermanos (Pizarro y Gregorio)


Gracias a todos los que participásteis por hacer tan grande a la familia del Mallorca Waterpolo Club y a aquellos que no pudisteis estar, confiamos en veros en próximas ediciones...
 

Os emplazamos a todos a repetir la experiencia el próximo año .....
 
 
¡¡¡¡¡ Gracias familia !!!!!
 

No hay comentarios: