viernes, 4 de diciembre de 2015

Espectacular Cena de Navidad 2015

Espectacular la noche del pasado sábado, 28 de noviembre de 2015 en la Cena de Navidad del Mallorca Waterpolo Club donde nuevamente quedó demostrado la gran familia que somos, desde los jugadores a los padres y a algún abuelo que también nos acompañó.
  
 
 
 
La noche empezó con un photocoll "made in Sastre" que recibió a los invitados donde, pese a la lentitud de nuestro fotógrafo, todos tuvieron su foto. Eso si, la lentitud era justificada para que todo el mundo quedará bien, hay que reconocérselo. Gracias SASTRE !!!!!

 
 

Proseguimos con una magnifica cena la que pudieron degustar todos los asistentes con una increíble PORCELLA servida justo en su punto.

 
Tras la exquisita cena vino el momento de la gran tómbola del MALLORCA WATERPOLO CLUB donde se sortearon cuarenta premios entre los asistentes. Cabe destacar a las familias TURRION y LLABRES por la acumulación de suerte demostrada.

Se esta hablando de que posiblemente protagonicen el anuncio del sorteo de navidad del próximo año.
 
El punto final a la noche lo puso "DJ Sergio" con su música y donde todos los que quisieron pudieron pasar un rato agradable en la pista.

 
Y mientras todos los asistentes disfrutaban de la velada y la música que nos ofrecía el DJ, otros ya estábamos planeando la cena de navidad del próximo año.


Por cierto, se admiten sugerencias de cara al año que viene para, todavía si cabe, mejorar la cena de este año y como siempre estaremos encantados de escucharlas. Ya sabéis a quién dirigiros.

No hay comentarios: