jueves, 24 de diciembre de 2015

Felices Fiestas !!!!!

En breve cerraremos este año 2015 que ha supuesto, sin duda, para el Mallorca Waterpolo Club el mejor de nuestra historia, tanto en lo deportivo como en lo social.
 
En la vertiente deportiva destacar los logros obtenidos en categorías absolutas, tanto Masculina como Femenina alzándose ambas con el título de Liga y permitiendo acudir al Campeonato de España en ambos casos. Así mismo el equipo Masculino se alzó con la I edición de la Copa Balears. En cuanto a las categorías inferiores destacar el gran trabajo realizado por todos y la evolución constante de todos lo jugadores. Nuestro futuro se va forjando poco a poco y los éxitos pronto llegarán !!!!
 
En cuanto a la vertiente Social, sin lugar a dudas, ha sido una sorpresa muy agradable ver como año tras año y en especial este que ahora termina nuestra familia del Mallorca Waterpolo Club no deja de crecer. Cada vez sois más los que participáis de las actividades que se organizan desde el club. Os esperamos a todos nuevamente este próximo año.
 
Desearos a todos unas muy FELICES FIESTAS !!!!! que disfrutéis de estos días y prepararos, prepararos porque nos espera un 2016 en el que seguro nuevamente todos disfrutaremos mucho......
 
Gracias a todos !!!!!!!!!
 
 





No hay comentarios: