sábado, 23 de julio de 2016

Último Acto: Murcia 2016. Camp.Esp.Cadete

Como colofón a la temporada la pasada semana del 13 al 17 de julio tuvo lugar el Campeonato de España Cadete que se celebró en Murcia y donde nuestro equipo Cadete participó tras ganarse este derecho al proclamarse campeón de liga territorial cadete temp. 2016-2017, y para allá que nos fuimos...



Que hacen 31 Mallorquines en Murcia??? Fácil de contestar: Disfrutar, disfrutar y disfrutar !!!!! Disfrutar de Waterpolo, disfrutar de comer y disfrutar de la familia del Mallorca Waterpolo Club.




La #mareanaranja del Mallorca Wpc desembarcó en Murcia para animar a nuestros jugadores, pese a que el desembarco fue un poco ... confuso !!!!





Deportivamente hablando hay que considerar que siendo una primera participación de todos los chavales en una competición de índole Nacional el papel no fue malo, sin duda hay muchas cosas que mejorar pero para eso están los entrenamientos. Se jugaron 5 partidos de los que se fue de menos a más concluyendo la participación con una victoria por 2 goles contra el Leiola obteniendo de esta manera la posición final 19 de 21 equipos participantes y mucha, mucha experiencia.


A todo ello, mención especial para nuestra fotógrafa de cabecera María del Carmen Gallardo (mamá de Christian) que nos fusiló a fotografías, tanto a jugadores, entrenadores, delegados, padres, madres, hermanos y hasta algún árbitro ... Agradecerle, junto al soporte como segundo fotógrafo de Emiliano Turrión (papá de Martí) la amplia galería de fotografías que se comparten en Facebook.






A todo ello hay que añadir el ambiente vivido entre todos los desplazados hasta Murcia durante cinco días que no hacen más que hacer crecer el club cada día.





Gracias a Todos y hasta la próxima !!!!

No hay comentarios: