lunes, 31 de octubre de 2016

Empate y Victoria para Iniciar la temporada

Este pasado fin de semana se han disputado los dos primeros partidos del Mallorca Waterpolo Club que se han saldado con un empate y una victoria, ambos contra el CN Calvia.

29.10.2016 - Mallorca Wpc - Equipo Cadete Mixto temp.2016/2017
Cadetes: CN Calvía 6 -vs- 6 Mallorca Wpc.
Partido disputado el pasado sábado con una gran igualdad en el marcador con constantes cambios y que al final finalizó con un empate para ambos equipos. Dos primeros cuartos muy fallones ofensivamente con seis/ocho disparos fuera, muy buen trabajo defensivo en conjunto y una gran actuación de Bernat, portero suplente que se vistió de titular. Demasiados unos de más no aprovechados que habrían decantado el marcador a favor. Tras ir perdiendo en la media parte por 4-2 el Mallorca Wpc supo remontar el partido hasta colocarse 5-6 a falta de un minuto para el final, no pudiendo mantener la diferencia y finalizando el partido con un empate.

Absoluto Masculino: CN Calvia 11 -vs- 19 Mallorca Wpc.
Partido disputado el pasado domingo donde el Mallorca Wpc en todo momento dominó el partido lo que le permitió hacer rotaciones en el banquillo y así coger ritmo de juego. Buen trabajo defensivo los dos primeros cuartos y mucho desorden ofensivo durante todo el partido que hay que seguir trabajando.

No hay comentarios: