lunes, 24 de octubre de 2016

Resultados Torneo Pretemporada 2016/2017

Primer contacto con la realidad el de este pasado fin de semana en Son Hugo con la disputa de tres partidos de diferentes categorías del Mallorca Waterpolo Club con disparidad de resultados. Con un formato diferente de cuatro cuartos de cinco minutos cada uno los resultados fueron mejorando a medida de que avanzaba la mañana.

Absoluto Masculino: Mallorca Wpc 4 -vs-5 Campus Esport
El primer partido finalizó con derrota del Mallorca Wpc por un gol ante un rival muy efectivo de cara a puerta, todo lo contrario a nuestro equipo que disputo de multitud de ocasiones y unas veces por error y otras por la gran actuación del portero visitante no obtuvieron su recompensa. Una partido marcado por la gran cantidad de errores cometidos y la falta de acierto de cara a puerta. Pese a ello el equipo se mantuvo en el marcador a pesar de ir siempre por detrás.

Cadete: Mallorca Wpc 5-vs-5 C.A.Soller
Partido muy entretenido entre ambos concernientes manteniéndose el Mallorca Wpc por delante en el marcador hasta los instantes finales que a falta de 10 segundos se señaló penalti en contra que supuso el empate final.  Buen trabajo defensivo del equipo si bien en ataque el equipo no terminó de tener un planteamiento claro.

Absoluto Femenino: Mallorca Wpc 7-vs-5 CampusEsport.
Partido de tensión e intensidad pese a ser un amistoso de pretemporada manteniéndose la igualdad hasta el último cuarto donde a falta de 2:30 con un resultado de 3-3 el Mallorca Wpc consiguió ponerse por delante 4-3 gracias a una vaselina desde la izquierda, instante a partir del cual el equipo supo cerrar el partido distanciándose en el marcador con tres goles consecutivos.

A partir de aquí ya empieza lo serio, la próxima semana dará inicio la liga que abrirán nuestros Cadetes en Calvia.