martes, 29 de noviembre de 2016

Gran Cena de Navidad 2016

Increíble, así puede catalogarse lo que vivimos cada año en la cena de navidad. Si la del año pasado estuvo muy bien, la de este año todavía ha sido mejor. Más comensales, hasta 140 asistentes, más regalos, 60 obsequios sorteados, más espectáculo, con unos invitados de lujo (Village Trio), más música, más, más y más .... ni imaginarse lo que nos espera el año que viene, ves reservando el sábado 25 de noviembre de 2017 porque no te lo querrás perder !!!!

A partir de las 20:00 horas se abrió el Photocall para que todos pudieran hacerse todas las fotos que quisieran, continuamos con un excelente menú que nos dejó muy, pero que muy llenos, seguimos con el saludo del Presidente que fue breve, para no aburrir a los asistentes que ansiosos esperaban el turno del sorteo, para acabar con un poco de música hasta pasadas la una de la madrugada, pese a tener partido a las 9:30 el domingo.



26.11.2016 Equipo Master del Mallorca Wpc.
Tenéis todas las fotos disponibles en el Facebook del club y la verdad es que son muy buenas, todo gracias a nuestro fotógrafo David Sastre ....

No hay comentarios: