domingo, 13 de noviembre de 2016

Jornada 12 y 13 de noviembre

Buen fin de semana para los equipos del Mallorca Waterpolo Club con dos victorias y un empate en un emocionantísimo partido en Soller, no apto para cardiacos. Este semana han entrado en juego nuestros Juveniles con un desplazamiento a Menorca para enfrentarnos al CN Jamma. Así mismo los absolutos empiezan a coger ritmo de juego.


Absoluto Masculino: CampusEsport 2 -vs- 15 Mallorca Wpc
Completissim partit del nostre equip absolut a una difícil piscina com és la de la Uib contra un reforçat campus sport. Els primers dos quarts han estat espectaculars tant a nivell defensiu com en atac, amb una intensitat defensiva altíssima i una gran eficàcia en atac, amb gols de tota casta i en totes les posicions, arribant al descans amb un 0 a 9 i el partit sentenciat.

13.11.2016 Mallorca Waterpolo Club
Els altres dos quarts l'equip ha seguit amb una bona defensa i ha baixat una mica ofensivament, arribant a la finalització del partit amb un contundent marcador de 2 a 15.

L'equip va agafant rodatge i preparant-se per una temporada exigent i amb la intenció d'arribar al play off final amb la millor forma i classificació possible.
Enhorabona nois. Gran partit.


Juvenil: CN Jamma 11 -vs- 18 Mallorca Wpc
Primer partido de liga en un campo complicado y fuera de casa. A pesar de los 3 puntos logrados,  defensivamente hemos encajado muchos goles y no hemos acabado de completar la defensa que se había acordado. Ofensivamente los dos primeros cuartos se han creado bastantes ocasiones y la mitad de ellas se han completado, pero a partir de la segunda parte ha costado crear más jugadas de gol.


13.11.2016 Juvenil del Mallorca Waterpolo Club (Menorca)
En cuanto a la defensa, hay que mejorar y estar más atentos y concentrados desde el principio y jugar con más calma y mas cabeza. Satisfecho por los primeros 3 puntos fuera de casa.


Goles: A.Hernández (3), M.Limones (2), M.Gregorio (4), C.Martínez (1), A.Cañada (1), D.de Benito (4), M. Turrión (3)
Excl: J.P.Bujosa (1), M.Limones (2), C.Martínez (2), A.Cañada (1), M.Andrés (2), D.de Benito (3)


Cadete: Aquatics Soller 8 -vs- 8 Mallorca Wpc
Segundo partido de la temporada para nuestro equipo cadete. Esta vez contra el Sóller en la siempre complicada piscina de Son Angelats. El equipo fue todo el partido de menos a más. En los primeros cuartos defensivamente encajamos goles muy fáciles y concedimos muchas expulsiones. Mientras que ofensivamente sólo los lanzamientos exteriores y la materialización de dos penaltis nos mantuvieron vivos en el partido. A partir del tercer y último cuarto, la defensa mejoró, gracias también a la buena actuación de nuestro portero. No obstante, en ataque, no supimos culminar las ocasiones que tuvimos ni romper la defensa zonal que el rival nos ofrecía. Finalmente el partido acabó con un empate a 8 que nos deja con 4 puntos en la clasificación y con más ganas de seguir luchando por nuestros objetivos.



12.11.2016 Cadete del Mallorca Waterpolo Club (Soller)