lunes, 28 de noviembre de 2016

Jornada 26 de noviembre de 2016

Muchos han sido los eventos de este pasado fin de semana en los que ha participado el Mallorca Waterpolo Club. Empezamos el Sábado con el partido de los Masters, seguimos el sábado por la noche con la cena de navidad del club y acabamos el domingo con un partido de resaca de los absolutos contra el CampusEsport B.

Partido Masters: Aquàtics Soller 5-6 Mallorca Wpc Master
En primer lugar, de bien nacido es ser agradecido y nuevamente queremos dar las gracias al Club Aquàtics Soller por la invitación. Estamos ansiosos por repetir la experiencia, bueno, en cuanto alguno recupere el aliento ...

26.11.2016: Mallorca Wpc y Aquàtics Soller.
Por primera vez hemos juntado un equipo con padres del club junto alguna que otra morsa del club y el resultado ha sido una experiencia maravillosa. Pese a llevar varios días con nervios por lo que se iban a encontrar, así como ha ido avanzando la semana las ganas se han apoderado de los padres, culminando en el partido del sábado donde y todo hay que decirlo, lo dieron todo por el equipo. Animados en todo momento por una grada formada por esposas e hijos que ejercían de vigías por miedo a algún ataque al corazón que no hubo, jugadores y afición disfrutamos de un partido muy entretenido y que en esta ocasión se decanto a nuestro favor por 5-6.


Pero sin lugar a dudas lo mejor de todo fue el "Tercer Tiempo" celebrado junto al Soller. Queda claro que vale la pena el esfuerzo para disfrutar posteriormente de una buena merienda. En todo momento estuvimos muy bien acompañados por la presencia de esta incondicional que se entrego por completo ... (no ampliamos la foto por respeto a los hijos)

Na Marilyn del Mallorca Wpc.
Desde aquí os invitamos al resto de padres que os apetezca disfrutar de una experiencia como la vivida el pasado sábado a que os pongáis en contacto con el director de eventos del club, David Sastre para el próximo partido .... en enero ????

Abs.Masculino: Mallorca Wpc 31-vs-1 CampusEsport "B"
Quarta victòria del nostre absolut en quatre jornades disputades, a l'espera d'una propera jornada amb dos partits de molta exigència (enfront del Ciutat A i un sorprenent Sant Josep).  Avui hem guanyat a un inexpert CampusEsport "B" per un clar marcador de 31 a 1.
Els primers dos quarts han estat una mica més espesos en atac arribant al descans 9 a 1, però en els dos darrers l'equip ha estat molt efectiu i el parcial ha estat de  22 a 0.  Bones sensacions en l'aspecte físic.
A seguir treballant. Força Mallorca waterpolo club.

1 comentario:

Horroris Causa dijo...

Tremenda na Marilyn.
Se tambalearon mis prejuicios 😝😝