domingo, 15 de enero de 2017

Jornada 15 de enero

Primera jornada tras el parón navideño que se ha saldado con una derrota por la mínima del equipo infantil y una victoria del absoluto masculino. Se nota que el turrón todavía hace mella en los equipos pero seguro que poco a poco se irá quemando... ánimo y a seguir entrenando a tope !!!!

Infantil: Mallorca Wpc 4 -vs- 5 Aquàtic Soller:
Segundo partido perdido consecutivo de nuestro equipo infantil. Está mañana en son hugo, hemos disputado un partido muy igualado y muy reñido cuyo resultado ha podido ser diferente hasta el último segundo. 
Muy bien en defensa, dejando muy pocas opciones de jugar al rival, con una defensa presionante sin regalar faltas pero dificultando mucho la circulación del balón del equipo rival. 
15.01.2017 Equipo Infantil del Mallorca Waterpolo Club
En ataque, hemos dispuesto de muchas ocasiones, pero no hemos conseguido convertirlas, en unas ocasiones por la brillante actuación del portero del Sóller y en otras ocasiones por una toma de decisiones erróneas. 
Solo nos queda seguir trabajando en la misma línea, para intentar ser más efectivos en ataque y de esta forma tener más opciones de ganar nuestro primer partido. 

Abs.Masculino: Mallorca Wpc 20 -vs- 5 CN Calvia:
Primer partit de la segona volta de la lliga absoluta, en el que el nostre equip ha aconseguit una clara victòria  enfront d'un jove i combatiu C.N.Calvia per un contundent 20 a 5.
L'equip en el primer quart ha notat l'aturada de festes i li ha costat entrar dins el partit, a partir del segon quart l'equip ha anat entonant-se ofensivament, mantenint un bon to defensiu fins el darrer quart.
Destacar que l'equip segueix defensant molt bé les inferioritats (0/5) i aprofitant i jugant bastant bé les superioritats  (4/6).
Seguim treballant per arribar al play off en la millor forma possible.
Força Mallorca waterpolo club.