lunes, 30 de enero de 2017

Jornada del 28 y 29 de Enero de 2017

Fin de semana complicado para nuestros equipos CADETE  y ABSOLUTO, que han concluido con un empate y una derrota. Aquí te dejamos las crónicas de los partidos escritas por los entrenadores:

Cadete: CN Ciutat 12 -vs- 8 Mallorca Wpc 

Último partido de la primera vuelta para nuestro equipo cadete. Partido que acabó con derrota de los nuestros por 12-8 contra un siempre complicado Ciutat.
El partido estuvo muy igualado durante los primeros dos cuartos y parte del tercero donde nuestro equipo gracias a una buena defensa llegó a ponerse por delante en algunos tramos de partido, llegando al principio del tercer cuarto con un empate a 6 en el marcador. Durante el transcurso de éste, el equipo se vio mermado moralmente a consecuencia de la expulsión de dos de nuestros jugadores y posteriormente una serie de errores defensivos de bulto, hicieron que el equipo rival consiguiera ponerse por encima en el marcador.
En el último cuarto nuestros cadetes no pudieron levantar el marcador en contra y el partido acabó con la primera derrota de la temporada de los nuestros. No obstante, hay que felicitar y dar gracias al equipo que nunca se rindió y dio todo hasta el último segundo.
Es momento de seguir trabajando, no bajar la cabeza y seguir luchando. De las derrotas también se aprende y no tenemos ninguna duda de que el equipo se levantará y en la segunda vuelta dará más guerra que nunca para conseguir los objetivos.

Juvenil: Mallorca Wpc 11 -vs- 11 Campus Esport

Partido muy complicado y con muchas alternativas tanto en el marcador como en el juego. Al final el equipo ha conseguido remontar un gol de desventaja en los últimos segundos del partido para terminar empatando el partido.
Hay que seguir mejorando y puliendo algunos fallos de cara al play-off.

FORÇA MALLORCA WATERPOLO CLUB

No hay comentarios: