domingo, 12 de febrero de 2017

Jornada del 11 y 12 de Febrero de 2017

Un fin de semana con cara y cruz para nuestro club. Desde el primer partido de la divertida y animada liga alevín jugad por nuestros peques en Calvià, pasando por la ajustada derrota en Ibiza de los absolutos, y terminando por la contundente victoria del equipo Juvenil en Son Hugo frente al equipo menorquin del Jamma.

Alevín: CN CALVIÁ - MALLORCA WATERPOLO CLUB

Primer partido de la temporada para esta categoría de iniciación. A pesar de ser una categoría sin resultado, los dos equipos disputarón un partido muy divertido y emocionante, con jugadas de mucho merito y goles espectaculares. Tanto los jugadores más "veteranos" como los más "novatos" demostraron ese enorme futuro que les espera en este deporte.
Es un orgullo para el MALLORCA WATERPOLO CLUB contar con una categoría de iniciación con tantas ganas de mejorar y tanto interés por este difícil deporte. Gracias a todos Pap@s y chic@os por vuestro entusiasmo.
Nos quedan 7 partidos más para que todos los jugadores puedan jugar sus primeros minutos de competición, y todos tendrán oportunidad de probar lo que significa jugar un partido oficial, disfrutar practicando su deporte y demostrar todos sus esfuerzos durante los entrenos.


Absoluta masculina: CN SANT JOSEP 9 - MALLORCA WATERPOLO CLUB  7

Derrota inesperada en front d'un gran Sant Josep molt ordenat defensivament i molt efectiu en atac.  Mal partit per part nostre en aspecte ofensiu amb un percentatge de superioritats molt baix (3/14) sumat a alguns xuts molt desancertats,  que ha fet que no poguéssim optar a la victòria.

Toca aixecar-se i seguir treballant per tal de fermar la segona plaça en la lliga regular i arribar als playoffs en la millor forma posible.


Juvenil: MALLORCA WATERPOLO CLUB - CN JAMMA 5

Bon partit del nostre equip juvenil fonamentat en una molt bona defensa al llarg dels primer tres quarts. Ofensivament l'equip ha estat molt actiu creant moltíssimes ocasions i anotant gols molt variats  (boia, contraatacs, entrades, llançaments exteriors).

L'equip comença la segona volta del campionat amb bones sensacions i amb ganes de seguir millorant per arribar al play off en la millor forma possible.



Força Mallorca waterpolo club.

No hay comentarios: