lunes, 13 de marzo de 2017

Jornada 11 y 12 de marzo 2017

Fin de semana muy completo para nuestros tres equipos que han disputado partidos durante estos días. El sábado, los alevines jugaron uno de sus partidos (recordamos que se juega sin marcador) donde la diversión y las ganas de aprender fueron lo más destacado. El  domingo, pudimos disfrutar de la primera victoria del equipo INFANTIL, y de una nueva victoria del equipo femenino.
A continuación te dejamos con los resultados y las crónicas de los encuentros, escritas por los propios entrenadores:

Alevín Mixto: Campues Esport -vs- 5 Mallorca Wpc

Abrieron el fin de semana los alevines jugando otro buen encuentro en casa del CAMPUS ESPORT con muchas alegría, buenas jugadas y acciones técnicas, y en definitiva mucha diversión, que es lo que se busca en esta categoría, en la que más allá de los resultados (recordamos de nuevo...que se juega SIN MARCADOR), queremos que los niñ@s vayan entrando en la rueda de la competición sin nervios (o al menos... cuantos menos mejor) y que los partidos sirvan sólo como puntos de motivación para al día siguiente entrenar con más fuerza.
Desde el club queremos dar las gracias de nuevo a todos los niñ@s, padres y demás familia que conforman nuestra #mareanaranja por todo vuestro entusiasmo y ganas de mejorar en este difícil deporte.

11.03.2017 Mallorca Wpc. Alevín
Infantil Mixto: Mallorca Wpc 16 -vs- 6 Club Aquatics Sóller A

Primera victoria de la temporada en el último partido de la primera vuelta, que deja al equipo con nuevas y mayores expectativas de cara a la segunda vuelta de la liga que se inicia en unas semanas.
Como siempre, muy bien el equipo en defensa, intensos y serios, y mejorando poco a poco en pequeños despistes que waterpolo suelen costar goles.
En ataque es donde se ha producido el mayor cambio, hemos pasado de meter 4 o 5 goles por partido a conseguir anotar 16 tantos y además muy repartidos (6 de ellos marcados por jugadores aún en categoría alevín), lo que denota el buen rendimiento ofensivo del equipo.
Tras un inicio de partido muy espesos en el que hemos llegado a perder por 1-2, hemos conseguido tranquilizarnos e ir mejorando la toma de decisiones para aprovechar mejor los movimientos de todo el equipo. Hemos conseguido goles de contraataque, en posición de boya, de chuts lejanos, etc... nuestro único lunar hoy ha sido el ataque en superioridad que no se ha jugado demasiado bien.
En definitiva un buen partido que intentaremos que sirva como punto de inflexión para la segunda vuelta de esta igualadisma liga INFANTIL.


12.03.2017 Mallorca Wpc Infantil
Absoluto Femenino: Mallorca WPC 13 -vs- 6 Mixto Femenino

Victoria bien trabajada para nuestras chicas en un partido muy correcto en defensa y con muchísima producción ofensiva con poca definición. Toca seguir trabajando para llegar al final de la liga y al tramo más importante de la temporada en las mejores condiciones posibles.

FORÇA MALLORCA WATERPOLO CLUB

No hay comentarios: