lunes, 20 de marzo de 2017

Jornada 18 y 19 de marzo 2017

Fin de semana con muchos partidos y sabor agridulce.
Dulce, por conquistar por tercer año consecutivo el título de liga en categoría ABSOLUTA FEMENINA que además nos ofrece la posibilidad de asistir al play-off, por ganar nuestro primer partido con el equipo CADETE y por una nueva victoria del equipo JUVENIL.
Triste por la dura derrota sufrida en el primer partido del playoff de la liga ABSOLUTA MASCULINA frente al Campus Esport.
Estas son las crónicas escritas por los propios entrenadores.

JUVENIL:  Mallorca Wpc 13 -vs- 9 Campus Esport
Victoria contra el CAMPUS en nuestra casa. A pesar de la victoria la verdad que bastante tristes por el partido que hemos hecho ya que tanto el defensa como el ataque hemos estado muy flojos. En defensa no sabíamos ver los cambios y nos realizaron varias contras. Y en ataque falto mucha comunicación y falta de puntería. A pesar de eso contentos por la victoria, a seguir entrenando.

PLAYOFF LIGA ABSOLUTA/SEMIS. Partido 1/3: Mallorca Wpc 13 -vs- 14 CampusEsport
Dura derrota en el primer partit de semifinal del play off al títol.  En un partit molt igualat i en el que hem encaixat gols amb molta facilitat, contra un rival molt efectiu que ha realitzat un gran partit. Per contra en atac tot i generar moltíssimes ocasions no hem estat gaire encertats i ens hem trobat amb un porter rival força encertat.

No ens queda més que aixecar-nos i donar-ho tot en el següent partit per tal de forçar un tercer partit i aspirar a entrar en la final.
 
CADETE:  Mallorca Wpc 11 -vs- 4 Club Aquatics Sóller
Nuestro equipo cadete ha disputado el segundo partido de la segunda vuelta obteniendo la primera victoria en lo que llevmaos de competición (tras 4 empates previos).

Partido que acabo en voctoria por 11 a 4 , obtenida a base del trabajo y buen partido de todo el equipo, serios durante todo el juego, con una gran defensa, con paradas de merito de nuestro portero y un buen ataque. El equipo esta trabajando muy bien en los entrenos y sólo nos queda seguir así para conseguir resultados positivos en los partidos que quedan para finalizar la temporada.
ABSOLUTO FEMENINO:  Campus Esport 6 -vs- 11 Mallorca Wpc
Partido muy serio de nuestro equipo femenino, que ha empezado entonado y se ha puesto con un parcial de 1-8 en el marcador. Entre el final del segundo y todo el tercer cuarto, el equipo ha jugado muy desordenado y con mucha rapidez e imprecisión, lo que ha peopiciado que el resultado al final del tercer cuarto fuera de 4-9. El ultimo cuarto han jugado con tranquilidad y controlando en todo momento el cronómetro de 30 segundos y se ha llegado al final del partido con una clara victoria de 6-11.

Este resultado nos da el título de liga y la clasificación para el campeonato de España de 1a División que se disputará el primer fin de semana de Mayo.

A destacar, que el equipo femenino hace un grandísimo esfuerzo al jugar sin una portera específica y aún así saca los partidos adelante.

¡¡¡ Enhorabuena a TODAS y a disfrutar del campeonato de España !!!


Força Mallorca Waterpolo Club !!!!

No hay comentarios: