lunes, 6 de marzo de 2017

Jornada 4 y 5 de marzo 2017

Fin de semana complicado para las categorías inferiores del Mallorca Waterpolo Club con una derrota del equipo infantil. Respecto a los alevines, pese a jugar sin marcador, la sensación colectiva fue que el equipo del Mallorca fue con una marcha menos que el rival una vez pasada la mitad del partido... eso si, la #mareanaranja demostro que opta ampliamente al título de mejor afición de la liga. La única victoria del fin de semana vino de la mano del equipo absoluto que en su último partido correspondiente a la liga regular consiguió una victoria a domicilio en Soller.


Alevín Mixto: Mallorca Wpc -vs- Aquàtics Soller


Segundo partido de la temporada para el equipo alevín, en esta ocasión contra el Club Aquatics Sóller. Con más de la mitad del equipo jugando su primer partido, y algunos jugando sin haber cumplido la edad de esta categoría, jugaron un partido lleno de ilusión y esfuerzo, pero evidenciando que aún están empezando en este duro y complicado deporte. No obstante, no hay ninguna duda que si siguen entrenando con esta voluntad y energía, y juegan los partidos con esta intensidad y ganas de aprender, muy muy muy pronto conseguiran completar todos los objetivos necesarios para convertirse en lo que seguramente llegarán a ser, excelentes waterpolistas.


Por otro lado, mención especial merece la grada... nuestra afición, también llamada #mareanaranja destaco en todo momento por su entrega y ganas de animar a su equipo. Todo ese ruido y animos que generan dan más fuerza y ganas de continuar a nuestros jugadores. De parte de todo el equipo ¡ MUCHAS GRACIAS!


04.03.2017 Mallorca Wpc. Equipo Alevín
Infantil Mixto: CN Ciutat 18 -vs- 5 Mallorca Wpc

Partido muy complicado contra el lider de la categoría y probablemente, campeón final de esta competida liga de categoría infantil. En los 5 partidos anteriores el CN CIUTAT había pasado por encima de todos sus rivales, encajando sólo 7 goles y marcando muchos goles. A base de intensidad y energía nuestro joven equipo ha plantado cara en algunos momentos del encuentro llegando a empatar un cuarto y exigiendo a los jugadores del equipo contrario su mejor versión para poder derrotarnos.
Con un juego muy serio en defensa estática, nuestro mayor handicap han sido los númerosos goles de contra-ataque recibidos, la mayor parte propiciados por una mala colocación en ataque, y algunos despistes defensivos. A medida que ha ido transcurriendo el encuentro, hemos podido ir cerrando estos ataques del rival, consiguiendo recibir menos goles.
En la fase ofensiva, nos ha costado mucho subir el balón para llegar al ataque debido a la buena defensa rival, pero hemos conseguido meter 5 goles, incluso desaprovechando alguna jugada de superioridad.
El domingo que viene cerramos la primera vuelta contra el Sóller A. En estos partidos hemos ido demostrando que contamos con una buena defensa, y lo que si nos sigue faltando mejorar es el ataque, pero... esperamos tenerlo a punto para una segunda vuelta que seguramente podemos pronosticar como muy interesante.



Equipo Alevín - partido 5 marzo 2017 contra el CN Ciutat

Absoluto Masc.: Aquàtic Soller 7-vs-18 Mallorca Wpc.
Finalitzada la primera fase de la lliga amb una clara victòria. Algunes errades en defensa, i en general un bon atac amb algunes imprecisions en les jugades de superioritat. El partit ens ha servit per rodar l'equip de cara als playoff a on ens espera el campus esport.

No hay comentarios: