miércoles, 10 de mayo de 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA 3ª DIVISIÓN MASCULINO - ZONA C / del 12 al 14 de Mayo de 2017

Del 12 al 14 de Mayo se celebrará en Son Hugo el CAMPEONATO DE ESPAÑA de 3ª División masculino, zona C, que organiza nuestro club, como resultado de la victoria de la liga absoluta de waterpolo en categorías masculina.

Se trata de un fin de semana de waterpolo, donde 6 equipos disputarán una liguilla para decidir que equipo asciende a 2ª división (la categoría más baja a nivel nacional, por encima existe la 1ª división y la división de Honor).

Desde el club queremos hacer un llamamiento, tanto a nuestra ESPECTACULAR #Mareanaranja (que ya empieza a ser conocida incluso a nivel nacional, a pesar de la juventud de nuestro club) como a todos los padres, chicos, chicas y demás "familia" de nuestro club para que se pasen por Son Hugo este fin de semana para disfrutar de un waterpolo de gran nivel, como el que habrá seguro en esta competición, y empaparse de la pasión y espectacularidad de nuestro deporte, no sólo para ver los partidos de nuestro equipo (que también... vuestro ánimo es muy importante para nuestro juego), sino para disfrutar de ver jugar a waterpolo a 6 equipos que buscan cumplir con el objetivo de la temporada.

Este es el calendario definitivo, publicado en la web de la RFEN



Y este es el enlace para acceder a la página de la RFEN con todos los datos de esta competición (calendario, resultados, goleadores, árbitros, etc...)

Sólo nos queda decir una cosa más ¡FORÇA MALLORCA WATERPOLO CLUB!

Cartel oficial de la competición


No hay comentarios: