lunes, 1 de mayo de 2017

Jornada 29 y 30 de Abril de 2017

Jornada con muchos partidos y mucha actividad en el club, desde partido de alevines, hasta un amistoso absoluto, pasando por un espectacular partido de infantil, una derrota dolorosa del juvenil y terminando con un partido de las chicas absolutas que además ha servido como preparación de la fase de ascenso que jugarán la semana que viene.
Queremos agradecer al CLUB AQUATICS SÓLLER su invitación para jugar este partido para nuestro equipo absoluto, y dar las gracias también a los jugadores del CAMPUS ESPORT por su participación. En plena preparación para la fase de ascenso se ha convertido en un entreno de calidad y muy provechoso para nuestros jugadores
A continuación te dejamos las crónicas de los partidos escritas por los propios entrenadores:


ALEVIN: Mallorca Wpc -vs- CN Calvià

Otro divertido partido de nuestra categoría de iniciación, que siguen aprendiendo y mejorando. Sus partidos, a pesar de no tener resultado, son muy interesantes, jugados siempre a tope de ilusión y al 100%.



Desde el club sólo nos queda seguir animándolos a seguir entrenando tan bien como lo están haciendo hasta ahora y seguir cuidándolos para que crezcan sanos y deportivos dentro de nuestro fantástico deporte.

INFANTIL: Mallorca Wpc 7 -vs- 6 Campus Esport:

Vibrante, espectacular, emocionante, apoteosico, tremendo, brutal... y se puede seguir con todos los adjetivos que se nos ocurran.

Este equipo infantil, a pesar de tener varias bajas ayer y jugar con hasta con 4 alevínes consiguió ganar en un duelo muy emocionante al CAMPUS ESPORT, completando una remontada tremenda en el último cuarto con un espectacular parcial 5-0.



Todos los chicos y chicas que componen este equipo han evolucionado y mejorado muchísimo desde el lejano mes de Octubre cuando empezamos la liga. Ayer,a pesar de ir por debajo en el marcador casi todo el partido, siguieron apretando y creyendo es sus posibilidades, hasta conseguir la victoria.

Como entrenador sólo puedo decir que estoy muy orgulloso de poder contar con todos ellos en el agua, y que han demostrado que hoy en día están por encima de su clasificación real en la liga. 

FEMENINA: Mixto 3 -vs- 10 Mallorca Wpc:

Partido muy raro el disputado por las chicas el pasado sábado en la piscina de Sóller, que termino 3-10 para nuestras guerreras. Un partido en el cúal nunca tuvimos la sensación de dominarlo, a pesar de ir en todo momento delante en el marcador.

A destacar la gran defensa que plateó el equipo de la vall de Sóller y que nos puso en muchos problemas hasta bien entrado el tercer cuarto.

Nuestras guerreras acostumbradas a jugar con las boyas, tuvieron que buscar soluciones y atacar de formas distintas para perforar la porteria local.

A una semana de la fase de ascenso a segunda división el equipo se tomaba este partido como preparación para la misma. Si biuen, muchas de las estrategias preparadas no salieron o salieron a duras penas, aprendimos a cambiar durante la marcha para llegar al gol.

Sólo queda afrontar esta última semana con la máxima ilusión y entrefa, y disputar a partir del viernes 5 la tan ansiada fase de ascenso que se disputará en la piscina del Colmenar Viejo, Madrid, y en la que seguro que darán el 200% y alguna sorpresa.

¡Força Guerrreras, Força MALLORCA WATERPOLO CLUB! 

JUVENIL: CN Calvià 12 -vs- 11 Mallorca Wpc:


AMISTOSO: Mallorca Wpc -vs- Campus Esport -vs- Club Aquatics Sóller:

Emocionante y disputadísimo amistoso entre jugadores del CAMPUS ESPORT y CLUB AQUATICS SÓLLER y nuestro equipo absoluto masculino que ha servido como un fantástico entreno para ir preparando la fase de ascenso que disputaremos dentro de 2 semanas.

Desde la directiva del MALLORCA WATERPOLO CLUB queremos agradecer al CLUB AQUATICS SÓLLER su invitación para participar en este amistoso y agradecerle como siempre su excepcional trato hacia nuestro club.


No hay comentarios: