miércoles, 31 de mayo de 2017

Resultados de la Jornada del 27 y 28 de mayo de 2017

Fin de semana, con muchos e importantes partidos.
Dos primeros partidos de la final de la liga en Categoria Juvenil contra el CN CIUTAT, que ha dejado un emocionante empate a 1, y por tanto la liga se decidirá en un único partido que se disputará el fin de semana que viene.
Una victoria del equipo infantil en el último partido de la temporada frente al CLUB AQUATICS SÓLLER A, que hemos concluido en 4ª posición pero tras completar una segunda vuelta con una única derrota y un empate, ganado 3 partidos y demostrando una subida de nivel muy importante en esta categoria.
Por otra parte, pudimos ver el penultimo partido de nuestros Alevines, que volvieron a demostrar unas enormes ganas e ilusión y disfrutaron de un divertido partido frente al CAMPUS ESPORT.

A continuación te dejamos con las cónicas de los partidos, escritas por los propios entrenadores:

Categoría JUVENIL
Sábado - CN CIUTAT 9 - 9 MALLORCA WATERPOLO CLUB (ganador Mallorca a los penalties)
Domingo - MALLORCA WATERPOLO CLUB 9 - 10 CN CIUTAT

Fin de semana con la sensación de haber estado muy cerca de conseguir el título de la categoría, pero no pudo ser.



Primer partido ganado después de remontar tres goles por debajo, acabando 9-9 e imponiendonos por penaltis. Sin duda, el partido de esta temporada con una de las mejores defensas que he visto hacer los jugadores y un ataque muy elaborado pero con el un poco de falta de efectividad y de puntería, en resúmen, muy buen partido.
En el partido del domingo, un poco lo contrario; perdimos de un gol 9-10 y la defensa no salió tan bien como la del sábado ya que cometimos más errores en cambios defensivos y dinos muchas faltas muy sencilla a sus jugadores. Ofensivamente nos costó más el acercarnos a portería a pesar de las diversas entradas y jugadas nos costó meter goles.

En esta final tan igualada, el mínimo fallo se paga,...con muchas ganas esta semana, intentaremos seguir mejorando y corregir algunas de las cosas que nos fallaron. Ahora sí que sí, más unidos que nunca FORÇA MALLORCA WATERPOLO CLUB

Categoría INFANTIL - CLUB AQUATICS SÓLLER A 8 - 12 MALLORCA WATERPOLO CLUB

Último partido de una buena temporada para nuestro equipo de categoría Juvenil, con una victoria a domicilio frente al CLUB QUATICS SÓLLER A. Un partido dominado a partir de una buena defensa y salidas rápidas a la contra que nuestro joven equipo ha sabido interpretar muy bien, realizando pases en el momento adecuado y aprovechando las ventajas con una buena finalización. En ataque estático nos ha costado más, pero al menos se ha movido el balón con criterio, aunque finalizando mal (cerca de 10 palos durante todo el partido).


El balance de la temporada es positivo, veniamos de un año duro en esta categoria, y este año empezamos empatando el primer partido, y perdiendo los siguientes 3... aunque, por la configuración de la plantilla, con algunos "veteranos" pero con una mayoria de jugadores que empezaron la liga con un mes de entreno en este díficil deporte, y con varios alevines para completar la plantilla, pensabamos que nuestra liga de verdad, sería la segunda vuelta, y así ha sido.
Con una segunda vuelta funcionando mucho mejor, tanto como equipo y también como jugador por jugador, con más experiencia, y más conjuntados, hemos podido obtener muy buenos resultados, demostranto una evolución muy interesante. Los "veteranos" liderando el juego y apoyando a los más nuevos, y los pequeños y "novatos" demostrando su mejora. A pesar de terminar cuartos, hemos conseguido ganar a todos los que están por encima de nosotros en la clasificación, menos al campeón de liga, el CN CIUTAT, con el que disputamos un buen primer partido, pero acusamos la dureza en el segundo encuentro.

Desde el club, sólo nos queda dar la enhorabuena a nuestros chicos, y pedirles que sigan entrenando y jugando con la misma intensidad y el interés que hasta ahora.

FORÇA MALLORCA WATERPOLO CLUB

Categoría ALEVIN - MALLORCA WATERPOLO CLUB - CAMPUS ESPORT

Otra fiesta de nuestros peques, jugaron un partido lleno de ganas e ilusión, donde algunas cosas salieron bien y otras salieron un poco menos bien.
Lo importante como siempre, seguir aprendiendo y que estas sonrisas que podeis ver en la foto no se las quite nadie durante esta etapa de formación.



Sólo nos queda un partido que jugaremos a tope y esperamos que los chicos y chicas mayores y que este año dejan esta categoría, lleguen preparados para subira la próxima categoría.

No hay comentarios: