domingo, 21 de mayo de 2017

Resultados del día 21 de mayo de 2017

Dos partidos disputados este fin de semana, uno por nuestro equipo juvenil que en un partido dramático ha conseguido vencer a un luchador e intenso CN CALVIÁ tras remontar 2 goles en el último cuarto y ganar una larguísima e igualadísima tanda de penaltis, clasificándose de esta forma para la final que disputará contra el CN CIUTAT.
Por otro lado nuestro equipo infantil ha disputado un durísimo partido (en todos los sentidos...) contra también el CN CIUTAT que con esta victoria se proclama Campeón de liga Infantil. Desde nuestro club queremos dar la enhorabuena al equipo del CIUTAT por este triunfo.

Categoría Juvenil - MALLORCA WATERPOLO CLUB 8 - 8 CN CALVIÀ (ganador el Mallorca por penaltis)



Contentos con la victoria de hoy pese a la dificultad para conseguirla. Ha tenido que ser una emocionantísima tanda de penaltis la que decidiera el equipo que accedería a la final de esta igualadísima liga juvenil 2016/2017. Nos hemos enfrentado a un gran rival en esta semifinal como ha sido el Club Natació Calvia al que no podemos más que felicitar por habernos complicado tanto la eliminatoria.

Entrando en materia, comentar que defensivamente hablando hemos estado muy serios y ordenados pese a encajar siete goles al termino del partido provocados principalmente por la acción del boya atacante y no atender correctamente a los cambios que se ofrecían. En cuanto a la parte ofensiva, hemos creado multitud de ocasiones pero sin acierto de cara a portería. Pese a probar diferentes jugadas, no hemos sabido definir bien nuestra propuesta en ataque. En definitiva nos ha costado mucho meternos en la dinámica del partido, quizás por la inexperiencia ente una situación tan delicada como llegar al tercer partido de desempate de las semifinales.
A base de trabajo y tesón hemos conseguido empatar un difícil partido que se ha decidido en la suerte de los penaltis donde nuestro portero ha estado sumamente acertado parando tres lanzamientos decisivos y manteniéndonos en la tanda por dos ocasiones.

Ante nosotros tenemos ahora el reto de la final ante un durísimo CN Ciutat que requerirá de nuestro máximo esfuerzo y no nos permitirá el más mínimo error. Queda una dura semana de trabajo para llegar con las máximas garantías posibles y luchar por el campeonato.



Categoría Infantil - MALLORCA WATERPOLO CLUB 3 - 27 CN CIUTAT



Dura derrota (como ya hemos dicho antes... en todos los sentidos) la sufrida esta mañana por nuestros jugadores. No hace falta pensar ni decir nada más, pasar página y a partir de mañana a seguir entrenando para continuar con la enorme evolución sufrida por este grupo, con más de medio equipo formado por jugadoras, con más de 5 alevines que ya han debutado en esta competición, y con más de 5 jugadores que se enfrentan a su primer año practicando este deporte. 

Partidos así no nos tienen que hacer olvidar todo lo aprendido (que ha sido mucho), más bien al contrario, nos tienen que enseñar todo los que nos falta por aprender para seguir jugando y disfrutando de este noble deporte. La categoría infantil es una categoría de aprendizaje y para muchos jugadores, una categoría de iniciación, nuestros objetivos como club están conseguidos, y aún queda el último partido para continuar aprendiendo.

FORÇA MALLORCA WATERPOLO CLUB !!!

No hay comentarios: