lunes, 5 de junio de 2017

Campeones de Liga Juvenil !!!

¡¡ CAMPEONES, CAMPEONES, oeoeoeoeoeoeo !!
 
 
Este pasado fin de semana nuestro equipo Juvenil se ha proclamado CAMPEÓN DE LIGA tras imponerse en una última tanda de penaltis en el tercer partido de la serie final de los playoffs y tras haber finalizado el tiempo reglamentario con empate a diez en el marcador.
 
Partido muy igualado el disputado en la piscina del Calvía frente a un CN Ciutat muy combativo hasta el final y donde la defensa ha sido la clave para mantenernos en el partido hasta el final, quizás el único punto en el que no hemos estado a la altura de las circunstancias, haya sido en la defensa de las inferioridades. Ofensivamente el primer cuarto y la mitad del segundo han sido muy productivos, con acciones muy meritorias que nos han permitido colocarnos con una ventaja en el marcador de 1-4 y mantener la diferencia de goles hasta la mitad del segundo cuarto. Llegados a este instante, junto al tercer cuarto de cara a portería hemos estado algo espesos, si bien hemos conseguido aguantar el empujón del rival hasta llegar al último cuarto con opciones. Ha sido este último cuarto donde el equipo ha tirado de garra en su conjunto para mantener el resultado hasta el final donde hemos dispuesto de una última posesión para desequilibrar el resultado, sin éxito.
 
Empate a diez en el final del tiempo reglamentario y otra nueva tanda de penaltis en el horizonte. Ha sido preciso llegar hasta el sexto penalti para que nuestro portero realizará la parada definitiva que nos ha permitido alzarnos con este título de liga tras un igualadísimo playoff en el que no hay más que felicitar a nuestro rival por ponernos las cosas tan complicadas. 
  • Primer partido: CN Ciutat 10 - 10 Mallorca Wpc (Victoria por penaltis)
  • Segundo partido: Mallorca Wpc 9 - 10 CN Ciutat
  • Terner partido: CN Ciutat 10 - 10 Mallorca Wpc (Victoria por penaltis)
Felicitar al conjunto por la evolución llevada a cabo durante toda la temporada que nos ha permitido alcanzar la primera liga en categoría juvenil para el Mallorca Waterpolo Club y con ello el derecho a participar en el próximo Campeonato de España Juvenil que se disputará en Vitoria del 30 de junio al 2 de julio de 2017 y donde acudiremos para seguir aprendiendo y creciendo como equipo y como club.

Ahora quedan tres semanas de trabajo para llegar en las mejores condiciones posibles y disfrutar de todas las experiencias que aporta un Campeonato de España, tanto en lo deportivo como en lo personal.

En palabras de nuestro entrenador del equipo juvenil y cito textualmente "Hoy más que nunca estoy orgulloso de estos jugadores y del esfuerzo que han realizado, de estar en este club y poder trabajar con este grupo"

Y como siempre, ESPECTACULAR la #mareanaranja que se desplazó hasta la piscina de Calvia para animar.


Força Mallorca Waterpolo Club !!!
 
 
 

No hay comentarios: