lunes, 12 de junio de 2017

Ultimo partido de Liga ALEVIN frente al CN CIUTAT

Este domingo termino su liga nuestro equipo Alevín, jugando un divertido partido contra el CN CIUTAT.



En este nuevo formato de liga estrenado este año, la liga de esta categoría ALEVÍN, se ha jugado sin resultado, es decir, se organizaba un partido con rival, espectadores y arbitro para conseguir que los niños tuvieran una entrada en el mundo de la competición, con el menor estress posible y sin la obligación de conseguir un resultado, tan sólo, con la obligación de divertirse y demostrar lo aprendido durante los entrenos.

Tenemos un grupo muy amplio en esta categoría (más de 20 chicos y chicas) lo que nos han obligado a rotar mucho a los niños, presentando siempre equipos muy variados, tanto de edad como de nivel. Todos nuestros jugadores han jugado al menos dos partidos de los 8 que han conformado la liga este año, tras la retirada en el último momento del equipo B del Sóller, y siempre que han sido convocados, han jugado al menos 2 de los seis cuartos del partido. Esta enorme rotación ha conseguido que todos los chicos hayan podido disfrutar de más o menos minutos, e ir quitandose el miedo escénico de la competición.

Sólo nos queda dar la enhorabuena a todos los jugadores de esta categoría por su animo y su energía en los entrenos. Desde el club nos consideramos muy afortunados de contar con un grupo de base tan amplio, con tanta energía y esfuerzo, y porque no decirlo, con tanta calidad. Estamos seguros que este gran grupo de chicos a medio y a largo plazo nos llenará de orgullo al club (y de trofeos también ;-)).

Y...antes de despedirnos, también queremos dar las gracias a los PAPAS, MAMAS, ABUELOS, ABUELAS, HERMANOS, ETC... por formar parte de nuestro club y ayudarnos en este de cada vez más bonito proyecto que estamos intentando liderar, sin vosotros, nada de todo lo conseguido por el equipo este año hubiera sido posible.

FORÇA MALLORCA WATERPOLO CLUB

No hay comentarios: