domingo, 31 de diciembre de 2017

Dejamos un gran año ... 2017 !!!

LLegado día 31 de diciembre dejamos atrás 364 días muy intensos en el Mallorca Waterpolo Club, un año lleno de éxitos que nos ha dejado tres campeonatos de liga. Esta temporada ha visto los títulos de liga del Absoluto Masculino, Absoluto Femenino y Juveniles así como su participación en sendos campeonatos de España, de los cuales el campeonato de España Absoluto Masculino hemos tenido el lujo de poderlo organizar en Palma tras unos días muy intensos de trabajo con la Federación Española de Natación, todo ello acompañado de nuestra cantera que no deja de crecer día a día y que nos ha permitido este temporada superar las 100 fichas federativas.
 
 
Un campeonato de España Absoluto Masculino que nos dejo un sabor agridulce, con una victoria frente al equipo campeón y que obtuvo su plaza en segunda división Godella y frente al Stadium Casablanca y Turia "B" pero se nos atragantaron los equipos Gallegos con sendas derrotas ante Santiago y Coruña.
 
En cuanto al campeonato de España Absoluto Femenino también nos dejó un sabor agridulce y con la sensación de que, de no ser por circunstancias extradeportivas, el equipo femenino del Mallorca podría haber llegado a la final del campeonato y quién sabe !!!
 
 
Respecto al campeonato de España Juvenil de segunda categoría disputado en Victoria, supuso un reto para poder participar, dada la dificultad en la organización y desplazamientos, pese a ello y con mucho trabajo pudimos participar quedando con la sensación de que la posición final no refleja la realidad de nuestras posibilidades, con tan solo una victoria en el último partido frente a Pontevedra, una lástima no haber creído más.
 
 
Pero si algo supone un orgullo para el Mallorca Waterpolo Club al margen de los éxitos deportivos son los sociales. Este 2017 ha contemplado tres eventos del club que han sido la Torrada, el día en la Playa y la Cena de Navidad 2017 que este año ha contado con 150 personas.
 
 
Gracias a todos los que formáis nuestra familia del Mallorca Waterpolo Club a través de la #mareanaranja que día a día sigue creciendo y que es conocida a nivel Nacional, algo que nos enorgullece desde el club. Gracias a todos y que este próximo 2018 nos depare los mismos éxitos, tanto en lo deportivo como en lo social, que el año que hoy dejamos atrás.
 
#forçaMallorcaWaterpoloClub 

No hay comentarios: