martes, 13 de febrero de 2018

Resultados del fin de semana del 10 y 11 de Febrero de 2018

4 partidos a lo largo del fin de semana, con mucha variedad de resultados. Una victoria del absoluto femenino, dos derrotas a cargo del absoluto masculino y del infantil, y un precioso partido disputado por los más peques del club que siguen demostrando su fantástica progresión.
 
Te dejamos con las crónicas de los partidos, escritas por los propios entrenadores:
 
Categoría: ALEVÍN / SON HUGO / 10 Febrero 2018 / 15.00 horas
MALLORCA WATERPOLO CLUB B - CN CIUTAT 
 
Un gran partido el que han podido disfrutar uno de los dos equipos que tenemos en la categoria más joven del Waterpolo balear.
Mucha intensidad, muchas ganas de jugar y una espectacular #mareanaranja han conseguido que el grupo terminará el partido con la sonrisa que se puede ver en la foto.
Hay que seguir trabajando y aprendiendo un poco más cada día en este difícil deporte pero la línea que lleva el grupo es muy positiva y esperamos que continue así el resto de temporada.
Enhorabuena y a seguir así!!!
 
 
 
 
Categoría: INFANTIL / UIB / 10 Febrero 2018 / 17.15 horas
CAMPUS ESPORT 17 - 10 MALLORCA WATERPOLO CLUB B 
 
Nuestro equipo infantil ha disputado un partido con muchos altibajos, con algunos de cuartos de donde hemos plantado cara a un buen equipo como es el campus, pero otros cuartos donde la inexperiencia de parte de nuestro grupo nos ha pasado factura.
A partir de ahora encaramos la segunda vuelta de la liga con muchas ganas e ilusionados por mejorar nuestros resultados.
#forçaMallorcaWaterpoloClub
 
 
 
Categoría: ABSOLUTA FEMENINA / SON HUGO / 11 Febrero 2018 / 10.30 horas
MALLORCA WATERPOLO CLUB 14 - 13 CAMPUS ESPORT 
 
Partido con muchos altibajos de nuestras chicas. Capaces de lo mejor y de lo peor, se llegó al final del segundo cuarto con un resultado de 7-7, hasta ese momento el juego había sido lento y muy pausado, con un intercambio de golpes por parte de los dos equipos. Los 4 primeros minutos del tercer cuarto fueron a mi parecer, los mejores de toda la temporada, y me atrevería a decir que los mejores desde hace mucho tiempo, cogiendo una ventaja de 11-7. A partir de ahí, desajustes defensivos, malas decisiones en ataque a la par que precipitaciones que nos llevaron a los últimos minutos del último cuarto con un empate a 12-12, que por suerte supimos doblegar a nuestro favor y ponernos 14-13 en el resultado final.
Los 4 minutos del tercer cuarto son la máxima expresión del Waterpolo y a lo que debemos aspirar como equipo. Força Mallorca Waterpolo Club

Categoría: ABSOLUTA MASCULINA / SON HUGO / 11 Febrero 2018 / 12.00 horas
CN CIUTAT 11 - 8 MALLORCA WATERPOLO CLUB 

Derrota del nostre equip absolut en una mala segona part.
Hem començat el partit amb molta intensitat defensiva i ens hem posat al davant arribant al descans amb un 2 a 5 a favor però molt carregats d'exclusions (acabant el partit amb 13 exclussions i un penal en contra, en atac hem tengut 5 superioritats).
En el tercer quart l'encert en superioritats del rival i algunes errades nostres ens han fet arribar al darrer quart amb desavantatge.
En el darrer quart tot i intertar-ho al màxim no hem pogut ajustar el marcador acabant amb un 11 a 8 que torna a comprimir al màxim el capdavant de la classificació amb un triple empat entre ciutat-sant josep i Mallorca a resta de 3 partits per acabar la fase regular.

A seguir treballant amb mes força que mai de cara a un playoff que se presenta apassionant. 

Força Mallorca waterpolo club.


No hay comentarios: