lunes, 19 de febrero de 2018

Resultados del fin de semana del 17 y 18 de Febrero de 2018

Fin de semana con 5 partidos y muchas categorías en juego. Finalmente 3 importantes victorias,1 derrota y un partido de alevín muy bien jugado y muy divertido que nuestros más peques disfrutaron mucho.
A continuación te dejamos los comentarios de los partidos escritos por los propios entrenadores:

Categoría: ALEVÍN / SON HUGO / 17 Febrero 2018 / 15.00 horas
MALLORCA WATERPOLO CLUB A - CLUB  AQUATICS SÓLLER
Nuestro equipo más pequeño ha disfrutado muchisimo con este partido jugado contra los chicos y chicas del Sóller. El grupo ha podido demostrar su mejoría de juego, con más picardia (muy importante en este deporte) y con más fuerza a la hora de nadar.
Queda mucho por aprender, pero el trabajo poco a poco se va viendo reflejado en el agua y eso permite que este grupo ya compita en algunos cuartos del partido contra los otros equipos, en general más mayores y más expertos.
Enhorabuena, a seguir trabajando igual de bien que ahora y a conservar esa sonrisa tan fantástica que distingue a estos pequeños.
#ForçaMallorcaWaterpoloClub



Categoría: INFANTIL / SON HUGO / 17 Febrero 2018 / 16.30 horas
CN CIUTAT 5 - 16 MALLORCA WATERPOLO CLUB
 
El equipo infantil afrontaba el primer partido de la segunda vuelta contra un rival siempre muy complicado, pero con la seguridad del trabajo en los entrenos y de la mejora constante demostrada en cada partido.
El partido no defraudo, desde el primer momento nuestros chicos y chicas imprimieron un ritmo muy alto al encuentro, saliendo a presionar muy arriba y con la intención de robar balones para lanzar contras, y el plan funciono perfectamente. Con algunos altibajos en ataque durante todo el partido, pero con un juego colectivo muy constante en defensa, conseguimos dejar al rival con sólo 5 goles (la mejor marca defensiva de toda nuestra liga) y meter 16 goles de todo tipo... desde ataque posicional, algunas superioridades, y muchas contras producidas tras robo de balon.
Ahora descansamos casí un mes, en el que esperamos seguir mejorando y preparando los próximos partidos de cara a completar una buena segunda vuelta.
#ForçaMallorcaWaterpoloClub




Categoría: Juvenil / SON HUGO / 17 Febrero 2018 / 18.00 horas
MALLORCA WATERPOLO CLUB 13 - 7 CN CIUTAT

...

 
Categoría: Cadete / SON HUGO / 1 Febrero 2018 / 10.30 horas
CN CIUTAT 14 - 6 MALLORCA WATERPOLO CLUB

...

Categoría: Absoluta Masculina / SÓLLER / 18 Febrero 2018 / 12.00 horas
CLUB AQUATICS SÓLLER 11 - 18 MALLORCA WATERPOLO CLUB 

Bon resultat en un camp molt complicat, on enguany tots els equips han patit molt, enfront d'un aquatics soller que està fent una gran temporada.
L'equip ha sortit molt concentrat i amb una gran defensa i un atac efectiu s'ha posat 1 a 4 amb un avantatge que ha anat augmentant.
Al descans hem arribat amb un contundent 3 a 9.
En el tercer quart hem agafat la màxima diferència en el marcador i en el darrer quart l'equip rival ens ha retallat fins arribar al 11 a 18 final.
Hem fet 4 gols de 9 superioritats i hem encaixat 4 gols de 11 inferioritats.
Ens queden dos partits de fase regular i preparació de cara a un play off que se presenta apassionant. 
Hem de seguir amb aquesta línea.
Força Mallorca waterpolo club.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buena semana enhorabuena a todos. el buen entreno se refleja en los partidos.mucho animo chicos seguid así. Participar es importante ganar n'obté digo Animo Mallorca