martes, 6 de marzo de 2018

Resultados jornada 3 y 4 de febrero

Jornada que se ha saldado con sendas derrotas del Absoluto Masculino y Cadete respectivamente y con una victoria en mayúsculas del Mallorca Waterpolo Club Alevín en su enfrentamiento entre los equipos "A" y "B" del club.

Absoluto Masculino:


http://s221839459.mialojamiento.es/mwpc/event/mallorca-wpc-b-vs-mallorca-wpc/
Pulsa sobre el cuadro para ver imágenes, video, acta y estadísticas del partido
Acabam la fase regular amb una derrota a la difícil i singular piscina del Sant Josep que ens fa acabar la lliga regular amb un balanç de 11 victories i tres derrotes i ens obliga a creuar-nos a semifinals de playoff amb el C.N. Ciutat.

Partit molt físic e intens en que hem anat a remolc tot el temps arribant al descans amb un 4 a 3 molt disputat. A partir del tercer quart l’equip del sant josep ha ampliat el seu avantatge fins arribar a 4 gols per sobre, hem reaccionat i ens hem posat amb un 9 a 7 a falta de 5 minuts, però el desencert ofensiu (hem llençat molt i sense precisió) i l’elevat nombre d’exclusions, que els josepins han aprofitat prou bé (12 i un penal en contra) han fet que ens hagi estat impossible arribar al darrers instants amb possibilitats.

Ens toca preparar-nos al màxim per unes semifinals que se presenten apassionants.

Cadete:


http://s221839459.mialojamiento.es/mwpc/event/mallorca-wpc-vs-c-n-calvia-3/
Pulsa sobre el cuadro para ver imágenes, video, acta y estadísticas del partido
Alevín


s221839459.mialojamiento.es/mwpc/event/mallorca-wpc-b-vs-mallorca-wpc/
Pulsa sobre el cuadro para ver imágenes, video, acta y estadísticas del partido
Nuestros peques y familias han disfrutado de una auténtica fiesta waterpolística esta mañana en la piscina de Son Hugo. El partido de esta jornada ha enfrentado a nuestros dos equipos y ha tenido como resultado un montón de diversión y de anécdotas. Marcajes férreos entre hermanos, padres celebrando los goles de los dos equipos, en definitiva, un enorme grupo desnudo amigos que tenemos la suerte que estén en nuestro club han disfrutado de la mejor cara del deporte: diversión, compañerismo, aprendizaje y muchas ganas de jugar a este siempre complicado deporte.


En resumen, el ganador de este partido ha sido nuestro club, ya que como hemos repetido desde el inicio de temporada, es un enorme orgullo disponer de una cantera de niñ@s y padres tan apasionada y entregada como la #mareanaranja.


Enhorabuena a todos y a seguir entrenando que aún queda la segunda vuelta !!! que sin duda tenemos que convertirlo en una fiesta todavía mayor, si cabe !!!

Força Mallorca Waterpolo Club !!!





No hay comentarios: