lunes, 16 de abril de 2018

Resultados de la jornada del 15 de Abril de 2018.

Un fin de semana atípico, con partidos sólo el domingo, resuelto de forma positiva para el club. Por un lado, nuestro equipo absoluto masculino consiguio la victoria en el primer partido de la eliminatoria por el 3º y 4º puesto de la liga, mientras que nuestros peques del Alevin B disfrutaron de otra mañana de waterpolo en la que siguieron aprendiendo y mejorando disputando un bonito partido contra el CN Calvià.

A continuación te dejamos las crónicas de los partidos, escritas por los propios entrenadores:

lliga absoluta - playoff 3/4 lloc / Aquatics Soller 11 Mallorca Mallorca waterpolo club 18

L'equip absolut del Mallorca agafa avantatge  en aquesta serie final pel 3 i 4 lloc que disputam enfront d'un Aquatics Soller que se presentava amb alguna baixa important en les seves files.
Despres d'un començament imprecís en atac amb 4 llençaments al pal acabam el primer quart amb un parcial de 3 a 4, en el segon parcial l'equip anat ampliant l'avantatge amb una bona defensa fins arribar al descans amb un parcial de 1 a 4 amb un marcador de 4 a 8.
En el tercer quart hem decantat el partit de forma clara millorant una mica ofensivament acabant amb un 6 a 13 que deixava el partit sentenciat, en el darrer quart els dos equips han fet un joc ofensiu que ens ha duit a tancar el marcador amb un 11 a 18 final que ens dona el primer punt en aquesta serie a l'espera de tancar la temporada el proper 5 de maig com a locals a son hugo.
En general i seguint la tònica dels darrers partits, l'equip ha generat moltíssimes ocasions, avui el percentatge d'encert de cara a gol ha millorat tot i no acabar d'estar fins en les superioritats.
Força Mallorca waterpolo club.
 
Liga Alevín - Mallorca Waterpolo Club B - CN Calvià
 
Nuestros chicos y chicas del equipo B de la categoría Alevín han disfrutado de una bonita mañana de domingo, haciendo una de las cosas que más les gustan... jugar a waterpolo. Esta mañana han disputado un encuentro de su emocionante liga contra el CN Calvià con un fantástico resultado de muchas risas, esfuerzo y compañerismo.
 
 
 
A este grupo que ha jugado hoy, les quedan 3 partidos para terminar la liga que aprovecharán para seguir mejorando y compitiendo como hasta ahora al máximo con el objetivo de seguir creciendo cada vez más como jugadores y como personas.

No hay comentarios: