martes, 4 de septiembre de 2018

Arrancamos temporada !!!

Ayer por la noche tuvo lugar la reunión de inicio de temporada donde se informó de todos los hechos relevantes del club, tanto a nivel deportivo, económico y social. A lo largo de más de una hora, punto por punto los miembros de la Junta Directiva del Mallorca Waterpolo Club dieron debida cuenta de la situación del club.
Importante destacar el adiós que comunicó el hasta ahora entrenador de los Grupos 5 y 6 David Sastre, que por motivos personales tiene que dejar su puesto, muy emocionado no pudo más que dar las gracias a todos. Significar que no es un adiós sino simplemente un paso al lado, ya que David seguirá vinculado al club como vice-presidente así como seguirá siendo el responsable del área social del club (festejos varios) y podréis dirigiros a él para cualquier cosa.
Desde el club queremos agradecer los años que nos ha dedicado como entrenador en el Mallorca Waterpolo Club, sin lugar a duda perdemos un gran activo que año tras año, ha conseguido transmitir a todos los que han estado a sus ordenes su pasión por este deporte, todos han sido participes de su historia con PETECHENKO. Gracias por tú dedicación estos años DAVID !!!!
A destacar:
  • Los entrenamientos empezarán hoy martes, 4 de septiembre para todas las categorías.
  • Los grupos de entrenamiento y horarios quedan según se detalla en el cuadro adjunto < ver cuadro >
  • Las cuotas sufrirán una subida del 5% sobre el precio de la temporada anterior
  • La documentación correspondiente a la ficha federativa de la FBN para esta temporada se deberá presentar antes del día 14 de septiembre, se podrá a disposición en cuanto se nos facilite.
  • Incorporación de nuevos elementos en la equipación deportiva y acuerdo de bañadores con el fabricante TURBO.
  • Apertura de cuenta del club en INSTAGRAM.
Desearos a todos una buena temporada 2018/2019 y quedamos a vuestra disposición para atender cuantas dudas y/o sugerencias tengáis.

Força Mallorca Waterpolo Club !!!

No hay comentarios: